Cómo fortalecer tu marca personal – 5 Rutinas por Alicia Ro

En este nuevo post te hablo de lo fundamental que es desarrollar tu Marca Personal, sobre todo en estos tiempos en los que diferenciarte del resto te llevará a conseguir lo que te propongas y te dará ese valor añadido que te hará sobresalir entre los demás. 2.0 Radio desgrana en 5 pasos, «Cómo fortalecer tu marca personal», en este caso lo hace por medio de Alicia Ro (@soyAliciaRo), comunicadora, presentadora y actriz, Community Manager, Bloguera y creadora de contenidos.

¿qué es la marca personal?

Según nuestra protagonista, Marca Personal es «diferenciarte del resto, es destacar, gestionar un perfil personal como si fuera el de una marca, es personal branding. Es saber cuáles son tus cualidades, diferencias o tu valor añadido y contárselo al mundo».

¿cómo fortalecer tu marca personal?

Si quieres saber cuáles son las 5 rutinas que debes seguir para fortalecer tu Marca Personal y destacar sobre el resto, escucha los consejos de Alicia Ro en este enlace:

Seguir leyendo

5 consejos para crear tu podcast sobre Social Media

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST…

Como podéis observar le he dado un cambio radical al blog y he decidido como dice aquel, liarme la manta a la cabeza y potenciar lo que realmente me gusta, la radio. En este mundo tan cambiante y debido a la comunicación 2.0, la radio ha dejado su «carácter analógico» para llegar de forma muy diferente a los oyentes, o en este caso, a los internautas. Prácticamente todas las radios convencionales, generalistas y temáticas que conocemos emiten dese hace mucho tiempo por Internet. Además, cuelgan sus programas como podcast para que el internauta escuche el programa dónde y cuándo quiera.

Seguir leyendo

Cómo Participar en «La Tomatina» de Buñol

!Por fin! Después de mucho trastear por estos lares, me he decidido a escribir y a publicar mi primer post. Puede parecer extraño que haya tardado tanto, porque me dedico a esto, pero entre la falta de tiempo, el trabajo y, sobre todo, lo de las «peleas» con esto del WordPress, han hecho que mi primera entrada se demorara en demasía.

Con este Blog pretendo, como reza el título y el lema, intentar -dentro de mi modesta opinión- ofrecer a los lectores unos sencillos consejos para hacer que nuestro día a día pueda ser un poco más llevadero y fácil. Intentaré «dar facilidades» en todos los ámbitos: ocio, cultura, política, deportes, sociedad y un largo etcétera. Además, no dejaré de lado los «consejos» encaminados a que esta página pueda tener una buena proyección. Me refiero a todo lo relacionado con el Marketing y el Social Media, que como podéis observar tiene un espacio propio en la página.

En este primer post me ha venido el sentimiento patriota y he querido mostraros mi pueblo y su fiesta más internacional, «La Tomatina». Por cierto, el pueblo se llama Buñol. 

 

Seguir leyendo